Enlaces


CAMARA NACIONAL DE TURISMO DE NICARAGUA »

La Cámara de Turismo de Nicaragua, es una entidad no lucrativa fundada en el año 1976, comprometida en promover la Asociatividad empresarial de sus miembros, con una misión y visión clara en el fomento del desarrollo del turismo, como uno de los ejes más importante en la economía de Nicaragua.


La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, aglutina dentro de su organización a todos los empresarios turísticos del sector, mediante todas las asociaciones de:



  • Agencias de viajes

  • Buró de convenciones

  • Empresas ecoturísticas

  • Hoteles

  • Líneas aéreas

  • Operadoras

  • Profesionales

  • Rent-a-car

  • Restaurantes


AC Comunicación & Eventos »

AC Comunicación & Eventos es una empresa con once años de experiencia en la organización de Ferias, Congresos, Seminarios, Exposiciones y Ruedas de Negocios.

Somos afiliados al Buró de Convenciones de Nicaragua y ofrecemos servicios integrales para el éxito de su evento en cualquier rincón del país y en Centroamérica.

Nos caracterizamos por el cuido de los detalles en la organización de los eventos de nuestros clientes y somos reconocidos por el cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos.

- Misión:
AC eventos&ediciones es una empresa dedicada a la organización de ferias y congresos, producción de revistas y asesorías empresariales en comunicación, que atiende sus compromisos con responsabilidad, calidad y puntualidad, con un equipo de profesionales entusiastas que asumimos como propias las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para maximizar sus beneficios.

- Visión:
AC eventos&ediciones quiere ser reconocida por el ingenio, iniciativa y capacidad de nuestro personal; por ofrecer respuestas oportunas y creativas a las demandas de nuestros clientes; y por el establecimiento de alianzas nacionales e internacionales que le permitirán proyectarse como la empresa líder en Nicaragua en la organización profesional de eventos y en la producción de revistas especializadas.

- Valores:

Responsabilidad: Atendemos las demandas y requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma.

Calidad: Nuestra meta es ofrecer al cliente más de lo que espera de nosotros.

Puntualidad: Hacer las cosas a tiempo es el sello de nuestro servicio.

Honestidad: Trabajamos con total transparencia para transferir al cliente los beneficios de nuestra gestión.

Identidad: Hacemos propia las necesidades de nuestros clientes.

Pasión: Sentimos una gran satisfacción por nuestro trabajo y el éxito de nuestro clientes.


LuxDev »

Promover el desarrollo sostenible de la cadena de valor del turismo alrededor de la cadena volcánica del Pacífico de Nicaragua, cubriendo los departamentos de Chinandega, León, Managua, Masaya, Granada y Rivas es el objetivo principal del proyecto. Los beneficiarios serán las MIPYMEs de la región que participan directa o indirectamente en la actividad turística, así como las organizaciones representativas del sector privado presentes en la zona, las instituciones públicas que regulan los diferentes aspectos de la actividad turística (INTUR, MARENA, MIFIC, etc.), las autoridades locales, y de forma más global, la población de la región en su conjunto.


Asociación de Hoteles de Nicaragua (ASHOTNIC) »

La Asociación de Hoteles de Nicaragua, fundada en 1966, tiene entre sus miembros a empresas hoteleras, hoteleros independientes y cadenas hoteleras.


La asociación negocia con diferentes organizaciones públicas y privadas que se relacionan con el gremio, realiza cabildeos en la Asamblea Nacional sobre las leyes que implican a la industria hotelera y defiende los intereses de esta.


Asociación Nicaragüense de Turismo Receptivo (ANTUR) »

ANTUR, es una asociación de naturaleza civil no gubernamental y sin fines de lucro, que aglutina más del 85 por ciento de las empresas tour operadoras nicaragüenses.


Desde su constitución en 1998 ANTUR ha tenido entre sus objetivos:



  • Asociar los operadores de turismo receptivo nacionales que se ocupen legal y profesionalmente a la promoción de servicios turísticos dentro del territorio nacional.

  • Aunar recursos y conocimientos entre los asociados, para la profesionalización del producto turístico nacional, por una mayor calidad en los servicios del turismo receptivo.

  • Representar y fomentar las relaciones con asociados similares, con el gobierno e industria turística nacionales e internacionales.

 

El tiempo Managua, MN, Nicaragua

24°C / 75.2 °F

Nublado

Tipo de cambio

29.6360 x Dólar US

Superficie



Diseño y Desarrollo Guegue Comunicaciones