Carta de Invitación

Bienvenidos a FENITUR,

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) invita a mayoristas internacionales a participar en la VII Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (FENITUR 2018).

Vengan a Nicaragua para conocer sus atractivos naturales y culturales, la hospitalidad del nicaragüense con quienes nos visitan y las ventajas que ofrece el país frente a otros destinos de la región.

FENITUR 2018 se realizará en el mes de Septiembre del 2018, en el Centro de Convenciones Olof Palme, con la participación de más de 130 empresas nacionales que ofrecen sus servicios para que el turista que nos visita disfrute su estadía en el país.

El primer dia estará dirigido exclusivamente a los compradores internacionales, a fin de que puedan entrevistarse con representantes de las empresas nacionales, conocer sus ofertas y establecer alianzas.

En su segundo día la feria abrirá sus puertas al público en general para ofrecer a nacionales y residentes las opciones que tienen para disfrutar y conocer Nicaragua.

Los mayoristas tendrán la oportunidad de participar en diferentes post tours organizados especialmente para que conozcan las diferentes opciones que ofrece Nicaragua como destino y confirmen la calidad de los y servicios turísticos que ofrece el país.

Esperamos contar con su presencia, que estamos seguros será de gran beneficio para el turismo receptivo en Nicaragua y para su empresa.


Desde ya le damos la más cordial BIENVENIDA.

Lucy Valenti

Presidente Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua

CANATUR