Invitación Expositores

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) tiene el agrado de invitarle a participar a la VII Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (FENITUR 2018), a realizarse en el mes de Septiembre 2018, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Nos ponemos a su disposición para ampliar detalles contactando las oficinas de CANATUR, al teléfono 2270 2587 y al correo: fenitur2@canatur-nicaragua.org.

FENITUR se ha convertido en la principal plataforma de negocios para la oferta turística nicaragüense y ofrece una oportunidad única a las empresas turísticas para entrar en contacto con compradores internacionales y dar a conocer su oferta en el mercado nacional.

Este año la organización de FENITUR 2018 ofrece cambios e innovaciones con el objetivo que sea más ágil para el mayorista identificar los productos turísticos y así facilitar los contactos de negocios para nuestros expositores. En esta oportunidad, los módulos estarán asignados según la característica de la oferta, las que hemos clasificados de la siguiente manera:

Aventura
Surf
Sol y Playa
Naturaleza y Ecoturismo
Cultura e Historia
Caribe Auténtico
Congreso y Convenciones

En FENITUR 2018 usted tendrá la oportunidad de ponerse en contacto con más de 50 mayoristas, principalmente de Europa, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, a quienes podrá ofertar sus servicios y destinos, además de promover directamente sus productos.

Al igual que los años anteriores, el primer día será exclusivo para mayoristas y, el segundo día, FENITUR 2018 estará abierta al público nacional para que puedan promover sus paquetes turísticos en el país.

Queremos que este año, en el segundo día de FENITUR, el evento sea una gran fiesta de promoción turística para los nicaragüenses y residentes, con descuentos, ofertas y promociones que inviten a conocer las distintas opciones turísticas que ofrece Nicaragua.

Esperamos contar con su presencia y estamos seguros que su participación será de gran beneficio para el turismo receptivo en Nicaragua y su empresa.

Desde ya le damos la más cordial bienvenida.


Atentamente

Lucy Valenti
Presidente
CANATUR