08 May

Comunicación interna FENITUR 2019

Estimados empresarios turísticos, es del conocimiento de todos Ustedes la situación que atraviesa el país, la cual ha generado una fuerte disminución en la llegada de turistas, advertencias de viaje de Estados Unidos e Inglaterra y una profunda afectación no solo a la industria sino a la imagen país de Nicaragua.

Por lo antes expuesto, y tomando en consideración que la situacion actual no nos permite poder garantizar como es debido nuestra feria internacional de turismo como estaba previsto, la Junta Directiva de
CANATUR ha tomado la decisión de posponer la realización de FENITUR 2019, Tan pronto tengamos los días exactos confirmados y asegurados, lo estaremos comunicando a toda la industria local e internacional.

Al igual que el resto de la población, estamos profundamente interesados
en que esta crisis se resuelva lo más pronto posible y que la situación del país en general se restablezca de manera pacífica, tal a como ha hecho el llamado la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

Les instamos a continuar trabajando juntos en la búsqueda de opciones que contribuyan a salvaguardar los intereses de la nación y de nuestra Industria Turística, tanto a nivel laboral como a nivel personal de cada uno de Ustedes y de sus colaboradores.

Estamos seguros que como en otras oportunidades, encontraremos alternativas para continuar con las diferentes acciones de promoción de nuestro hermoso destino y de esta forma recuperar la imagen positiva de Nicaragua a nivel internacional, encaminándonos nuevamente hacia el desarrollo socio económico de todos y cada uno de nosotros.

Atentamente,
Lucy Valenti
Presidente de CANATUR