14 May

FENITUR se pospone para septiembre

La Feria Internacional de Turismo Nicaragua (FENITUR) prevista para los días 7 y 8 de junio ha sido pospuesta para el mes de septiembre, informó la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) organizadora del evento.

En un comunicado firmado por Lucy Valenti, presidenta de CANATUR expresa que “Al igual que el resto de la población, estamos profundamente interesados en que esta crisis se resuelva lo más pronto posible y que la situación del país en general se restablezca de manera pacífica, tal a como ha hecho el llamado la Conferencia Episcopal de Nicaragua”.

Agrega que “Les instamos a continuar trabajando juntos en la búsqueda de opciones que contribuyan a salvaguardar los intereses de la nación y de nuestra Industria Turística. Estamos seguros que como en otras oportunidades, encontraremos alternativas para continuar con las diferentes acciones de promoción de nuestro hermoso destino y de esta forma recuperar la imagen positiva de Nicaragua a nivel internacional, encaminándonos nuevamente hacia el desarrollo socio económico”.

FENITUR es la oportunidad que tienen las empresas turísticas de Nicaragua para presentar su producto al mercado internacional a través de los mayoristas que visitan la feria.