23 Ene

Anuncian Feria Internacional de Turismo 2018

Se afinan detalles para la realización de la séptima Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (FENITUR 2018), a realizarse los días 8 y 9 de junio en el Centro de Convenciones Olof Palme, Managua.

Es un encuentro nacional de la industria turística nicaragüense, organizado por diferentes cámaras de turismo y asociaciones de hoteleros, la cual cuenta con el acompañamiento del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

La VII edición de FENITUR representa una excelente oportunidad para dar a conocer las nuevas rutas y atractivos turísticos del país, y concretar paquetes turísticos con alrededor de 60 agencias mayoristas internacionales. Esperando que participen por lo menos 100 empresas turísticas nacionales, que tendrán la posibilidad de establecer contactos con tour operadoras de Estados Unidos, Canadá, Europa, Centro y Sudamérica.

“Este año estamos haciendo visitas en departamentos del país para promover la Feria a fin de que más empresarios aprovechen este encuentro anual”, indicó Lucy Valenti, Presidenta de CANATUR.

Valenty Llamó a empresarios a registrarse y poder participar en el importante evento, Matagalpa, León, Granada y Tola (Rivas), ya reservaron su espacio.

Ana Carolina Gracia, directora de Promoción y Mercadeo del Intur, señaló que dicha institución gubernamental acompaña la iniciativa de promoción a nivel internacional, haciendo un gran esfuerzo para que puedan venir empresarios internacionales y que puedan conocer las bellezas naturales y culturales de Nicaragua.